martes, 20 de octubre de 2009

Exposición Expresión Creativa

La materia Expresión Creativa, impartida por la profesora Tania Fermín, tiene su exposición de trabajos en la plazoleta de UNIBE. Dicha exposición es muy interesante, basada en en el libro "El Principito" en este relato, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden al crecer. Pienso que todos los trabajos lograron transmitir este mensaje por la utilización de los colores en sus proyectos, además de que cada uno representaba una parte o una frase del relato. Algo que se podría mejorar es la ubicación de los trabajos, que es un poquito incómoda, pero todos estuvieron excelentes.

DEBER ANTES DE QUERER
"....Como el planeta da ahora una vuelta completa cada minuto, yo no tengo un segundo de reposo. Enciendo y apago una vez por minuto. El principito lo miró y le gustó este farolero que tan fielmente cumplía la consigna."
LAS PREGUNTAS
"¿Y de qué me sirve poseer las estrellas?....Me sirve para ser rico.¿ Y de qué sirve ser rico?....Me sirve para comprar las estrellas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario