martes, 20 de octubre de 2009

Tesis del Acuario Nacional


Esta tesis fue presentada por Marlene Garcia, Valerie Peña y Ana Ramos. El proposito fue remodelar el Acuario Nacional ya que esta totalmente deteriorado y es visitado por muy pocas personas. Aunque fue un proyecto muy ambicioso debido al gran trabajo que requiere, presentaron un proyecto muy bueno, en la presentacion tenian un manejo total del tema y todo lo propuesto me gusto mucho, como un nuevo espacio que funcione como restaurante y una biblioteca que creo que le sumaria mucho.

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Ana Valenzuela, actualmente curso mi ultimo año en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autonoma de Sinaloa (Culiacán, Sinaloa, México) ... Bueno, la cuestión es esta, teniamos que elegir un proyecto o tema para diseñarlo, elegí un "Acuario" en la playa de la localidad, pero al buscar sistemas constructivos eh tenido mala suerte con la información, asi como dimenciones de los espacios o requerimientos, bueno en si, informacion encesaria para diseñar mas claramente un acuario, espero puedan ayudarme, pues se que cuentan con mas informacion que con la que yo cuento, mi correo es anna.zilvia@hotmail.com les agradecería mucho! un abrazo y hasta luego

    ResponderEliminar
  2. hola yo tambien estoy en las mismas , si te respondieron?

    ResponderEliminar